Sorteo Pro Campeonato de Europa Junior de Vovinam Las Dehesas

23-06-2023

La Asociación Vovinam Viet Vo Dao Las Dehesas organiza un nuevo sorteo con el fin de colaborar económicamente con la organización el Campeonato de Europa Junior de Vovinam.

De esa forma, por tan sólo 1 €, se puede contribuir al desarrollo del Vovinam y, además, recibir numerosos premios de distintas empresas que colaboran con el Vovinam. Así, la persona agraciada con una papeleta que coincida su número con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 23 de junio de 2023, obtendrá la posibilidad de disfrutar de un paseo en velero para dos personas, cortesía de Lonten Tours, además de dos entradas para espectáculo de flamenco en la Sala Teatro Timanfaya.

Sin embargo, no queda únicamente ahí, sino que, además, podrán cenar en Pizzas Magic Corner en Puerto de la Cruz, además de 1 Pack Estrella en el Gimnasio Bahía.

También podrá deleitarse, en compañía de otra persona, de un almuerzo en la Cafetería Parrilla KM74, en La Matanza de Acentejo, así como de un desayuno y una merienda para dos personas en Ohana y más en el Puerto de la Cruz.

Del mismo modo, podrá gozar de un bono para tratamientos faciales en Green Estética & Láser, en Los Realejos, además de un almuerzo para dos personas en el Restaurante Gran Tarajal, en La Orotava.

Logrará igualmente descansar durante dos noches para dos personas en el Atypical Capsule Hostels y en el Hotel Puerto Azul, ambos en el Puerto de la Cruz.

Igualmente tendrá derecho a una limpieza bucal en la Clínica Dental Anrober de Puerto de la Cruz, y, en el mismo municipio, a un almuerzo para dos personas en Tasca Las Dehesas.  

 

¡Suerte a todos!