Nuevo grupo de entrenamiento infantil

04-04-2022
Nuevo grupo de entrenamiento infantil

La Asociación Vovinam Vietvodao Las Dehesas, cuyos entrenamientos se realizan en el Terrero de Lucha “Santiago Yanes”, de Punta Brava, en Puerto de la Cruz, Tenerife, tiene completo, en la actualidad, el aforo de los dos grupos infantiles y el del junior. 

Por ello, para atender a las solicitudes que ha recibido de ampliar los horarios de entrenamientos infantiles, a partir del próximo mes de abril comenzará un nuevo grupo todos los lunes y miércoles a las 17 horas para niños desde los 5 años en adelante. 

La reserva de plaza se podrá realizar en el siguiente correo electrónico: vovinamlasdehesas@gmail.com

Este Club está retomando el camino que allá por los años 1998 a 2000 le hiciera ser de los más populosos de Vovinam. De forma constante, los niños van aprendiendo la práctica de este arte marcial, sus principios y valores, de una forma amena y divertida. De esa manera entretenida, van adquiriendo los hábitos deportivos que, a buen seguro, les ayudarán el resto de su vida. También es evidente que están desarrollando habilidades a nivel técnico y mental. A su vez, se acostumbran a frecuentar espacios deportivos sanos que fomentan la buena educación y fortalecimiento de la disciplina, así como el auto control.