El maestro Le Huu Dai gira visita a los practicantes de Puerto de la Cruz

17-09-2021

El Maestro Le Huu Dai (Bélgica), vicepresidente de la Federación Europea de Vovinam (EVVF) y responsable técnico de arbitraje de la misma, ha disfrutado, junto con algunos de sus alumnos, de unos días en la ciudad de Puerto de la Cruz, Tenerife. Aprovechando su estancia, realizó grabaciones para el canal oficial de YouTube de Vovinam Canarias en la jornada del jueves 16 de septiembre, en las maravillosas instalaciones del Lago Martiánez de la referida ciudad turística. 

Al día siguiente, esto es, el viernes 17, giró visitas a las instalaciones del Terrero de Lucha "Santiago Yanes", en el barrio de Punta Brava del mencionado municipio, donde entrenan los alumnos de Vovinam Las Dehesas. Allí, fue recibido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Alberto Cabo, quien tras departir durante un tiempo tanto con el indicado maestro y sus alumnos, así como el intercambio de recuerdos, pudo presenciar la clase que el maestro belga y el maestro español Pedro González, presidente de Vovinam España, impartieron a los niños, que disfrutaron de la sorpresa. 

Finalizado el entrenamiento con los más jovenes, y tras las fotos de rigor, los miembros de la delegación belga pudieron compartir algunos momentos de Vovinam con los practicantes canarios, entre los que, además del anteriormente mencionado presidente nacional, se encontraban igualmente los maestros Miguel Díaz y Juan Cid