Distintas autoridades nos trasladan sus mejores deseos para el Nuevo Año 2015

05-01-2015
Distintas autoridades nos trasladan sus mejores deseos para el Nuevo Año 2015

Distintas autoridades nos han trasladado sus mejores deseos para el Año 2015. Así, el 1º Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes de Puerto de la Cruz, Tenerife, Juan Carlos Marrero León nos ha indicado que se cumplen en estas fechas seis años de existencia de la Revista Vovinam y, además, coincide con el número 70 y la entrada del nuevo año 2015. Tres efemérides en una soia y un único deseo, paz, salud y prosperidad para todos y larga vida a este gran colectivo que trabaja diariamente en el Puerto de la Cruz y que, con personas como Pedro González Delgado y el resto del equipo llevan el nombre de la ciudad a muchos puntos del planeta. Como 1º Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, mi felicitación sincera por estos seis años de gran trabajo y los mejores deseos para verlos multiplicados en años venideros. Feliz ejemplar número 70 y feliz también 2015. Un abrazo de corazón

Por su parte, el 1º Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Tenerife, José Fermín Correa Martín, también ha aprovechado la ocasión para trasladarnos su felicitación. De esa forma, nos manifestaba que desde el Cargo que representa es para él una satisfacción muy grande poder participar en esta Revista - refiriéndose a la Revista Vovinam - muy importante para muchos hombres y mujeres que practican este deporte. Tras haber coordinado las escuelas municipales deportivas del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo pude conocer de primera mano que toda disciplina deportiva conlleva un sacrificio. A través de esta Revista podemos conocer todo lo que se hace por este deporte. Con mi humilde aportación sólo quiero que mi amigo Pedro González y todos los que hacen posible esta publicación sigan con las mismas ganas e ilusión del primer día. Un afectuoso saludo y Feliz Año 2015.

A su vez, Antonia Mª Domínguez Sosa, Concejal de Sanidad, Consumo y Mercado del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Tenerife, nos deseó para esta gran familia del Vovinam les deseo un Nuevo Año cargado de mucha salud, felicidad, así como que los éxitos obtenidos en el año que nos deja se multipliquen en el 2015. Les deseo a todos que el año 2015 sea un año lleno de salud, trabajo e ilusiones conseguidas, así como que sean capaces de mantener el espíritu de la Navidad los trescientos sesenta y cinco días del año. Que nadie nos robe nuestros sueños y propósitos, y que el amor nos guíe siempre. Quiero aprovechar esta ocasión para enviar un saludo muy especial al creador de esta Revista - en referencia a la Revista Vovinam - Pedro González Delgado por su amistad, su trabajo y esfuerzo incansable. Asimismo, no podía desaprovechar la ocasión para tener un recuerdo especial de don Marcos Brito, que tanto apoyó siempre al Vovinam, al que le agrecederé eternamente su apoyo, su cariño, y por todo lo que aprendí a su lado. Hasta siempre Alcalde. Y a todos, un abrazo y que tengan un Feliz Año Nuevo. 

Asimismo, el 3º Teniente de Alcalde y Concejal de Comercio y Concesiones Administrativas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Tenerife, Lope Afonso Hernández, nos manifiesta que en estos años de tantas dificultades económicas, supone una grandísima satisfacción el poder comprobar que proyectos avalados únicamente por la ilusión y el esfuerzo son capaces no sólo de mantenerse, sino de ir mejorando con el paso del tiempo. En el caso de la Revista Vovinam, publicación que desde principios del año 2009 viene acercando a miles de internautas repartidos por todo el mundo la realidad de una disciplina que cada vez tiene más adeptos en España. Pero no sólo se ha quedado su papel en el de un mero instrumento de difusuón deportiva, sino que también se ha convertido en una auténtica ventana de promoción para una ciudad turística como el Puerto de la Cruz, que ha tenido la fortuna de acoger como sede, durante varias ediciones, importantes competiciones de ámbito nacional e internacional, incluido dos Campeonatos de Europa. Por todo ello, aprovecho estas breves líneas para felicitarles por este sexto aniversario - igualmente en referencia a la Revista Vovinam -  y desearles un Nuevo Año cargado de éxitos. Enhorabuena y Feliz 2015.  


Igualmente, Luis Miguel Rodríguez, Concejal de Personal y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Tenerife, nos trasladó que parafraseando a Marie Roch Lous Reybaud < de todos los caminos que conducen al éxito, los más seguros son la perseverancia y el trabajo >. Creo que procede en esta ocasión una triple felicitación a los amigos del Vovinam Vietvodao. Felicidades por esos seis años de perseverancia y trabajo en difundir e informar de manera continuada a los practicantes de Vovinam y a todos en general sobre todas las actividades relacionadas con este noble deporte. Felicidades a sus deportistas por el esfuerzo y los éxitos cosechados. Y aprovecho las entrañables fechas para felicitarles las Fiestas y desear que los Reyes Magos nos traigan Paz, Amor y Felicidad para todos.