Revista Vovinam nº 86

06-03-2021

Puntual a su cita, la #RevistaVovinam nº 86 sale a la luz como cada primer sexto día de cada trimestre. En esta edición, no sólo se dedica la portada al Gran Maestro Nguyễn Văn Chiếu (DEP), sino que su primer reportaje es en conmemoración al primer aniversario de su fallecimiento. 

Seguidamente se hace un amplio resumen del artículo publicado en esta página web escrito por el maestro Pedro González, denominado "2021, una nueva oportunidad para empezar. Diario de una vieja gloria". 

Del mismo modo, hace un recorrido por el trabajo de difusón del Vovinam realizado en el último trimestre y se moja, verdad, con respecto a las incomprensibles decisiones de las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias en materia deportiva. 

Como es habitual, felicita a los amigos y simpatizantes de la Revista que han sumado años y, como no podía ser de otra manera, dedica un especial recuerdo al profesor Abel Borastero (DEP), fallecido repentinamente el abril del pasado año 2020. 

Entre otros contenidos, nos anuncia la celebración de la asamblea general ordinaria de la Asociación Vovinam España

La revista puede conseguirse por correo electrónico, WhatsApp y Telegram, así como seguirse en redes sociales tales como FaceBook, Twitter, Instagram o Parler.