Revista Vovinam nº 44

01-04-2012
Revista Vovinam nº 44

Ya se ha editado la revista Vovinam nº 44. En ella se incluye un amplio reportaje del pasado Campeonato de Europa de Vovinam Vietvodao realizado en Italia, durante los días 3 y 4 de marzo. Además, se hace una explicación de las directrices realizadas por el Gran Maestro Nguyen Van Chieu en su calidad de Presidente del Consejo de Maestros y Director Técnico de la Federación Mundial de Vovinam Vietvodao (WVVF) por el que se reemplaza el cinturón negro por el de color amarillo. 

Además, mantiene las secciones habituales como "Fotos para el recuerdo" y "Artículos para el recuerdo", así como el de "Noticias del Mundo". La entrevista en esta ocasión ha sido realizada al maestro Sergio Mora Hernández, Director Técnico Nacional para España. 

La portada está dedicada, principalmente, al equipo nacional que participó en el referido Campeonato de Europa, si bien la sección de "Ecos de sociedad" se dirige al maestro Pedro González (Presidente de la Asociación Vovinam Vietvodao España) y a su esposa Dulce García, por el nacimiento de su primogénita Celia